En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/8/07

Marta y Simon


Hace tiempo tuve la suerte de colocar a uno de mis cachorros con una persona que realmente no conocía. Fue tanta la ilusión que mostró a la hora de llevárselo que mi instinto me dijo que seria un buen hogar para el y que estaría bien cuidado.

Hoy tengo que reiterarme en aquella intuición ya que Marta no solo se cansa de darme las gracias por lo que Simón representa en su vida sino que sigue manteniéndome informada de todo su crecimiento y su relación en común después de tanto tiempo.

Ojala hubiera mas gente como ella dispuesta al compromiso y sacrificio que representa tener un animal en tu vida y lo llevaran con la misma alegría que ella lo hace porque desde luego , no saben lo que se pierden.

Con toda seguridad se que Simón le habrá regalado todo lo mejor de el pero también se que eso es debido al cariño y cuidado que ella le procesa cada día y a pesar de cualquier obligación que pudiera tener.

Gracias Marta por haber cuidado de el durante todo este tiempo y gracias también por el regalo que me hiciste entregándome a thuata que no te quepa la menor duda , vive super feliz en su gran voladera y rodeada de todos sus amigos.

Que sigáis disfrutando mutuamente y durante muchisimos años.

votar

1 comentario:

Francisco dijo...

ME ENCANTA LA COMPOSICION QUE HAS LOGRADO. TENGO QUE PASARME DEFINITIVAMENTE POR TUS INSTALACIONES. TE DEESEO EXITO EN TU PROYECTO Y MUCHA, MUCHA FELICIDAD
PACO
P.D. LOLA SE ME ESCAPO EL DIA 8... ESTOY DESQUICIADO