En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/8/07

Los Coatis o Nasua Nasua


Si alguna vez se os pasa por la cabeza comprar o adquirir un coati debéis de saber varias cosas importantes sobre ellos.

Son animales que necesitan de bastante espacio para poder correr y juguetear ya que se mueven incansablemente y con gran rapidez.

Si pretendéis tenerlo dentro de casa como una mascota mas, saber que aunque poseen garras, son extremadamente hábiles utilizando sus manitas para abrir cualquier cajón, armario o frigorífico.

No olvidéis que su instinto salvaje se encuentra latente y que tendréis que tener bastante paciencia para enseñarle las cosas mas sencillas como por ejemplo no subirse a los armarios, la vitro o cualquier cosa de tu hogar.

Son como monos trepando por cualquier sitio y como ositos a la hora de otras muchas cosas, se llevan bien con todo tipo de animales si se les acostumbra de pequeños.

Por lo demás son muy simpáticos y cariñosos, comen casi de todo pero les encanta principalmente los caracoles, la fruta y la mermelada.

No es una mascota cualquiera y es un crimen encerrarla en una jaula sin espacio.

Pensarlo bien antes de decidiros.

votar

No hay comentarios: