En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/8/07

Faisanes


Existen un sinfín de variedades dentro del mundo de los faisanes, los dorados, los comunes, los ladys, los venerados, los amarillos etc, ...
Su carácter en principio no es demasiado sociable y prefieren escapar corriendo antes que emprender el vuelo, cosa que hacen si se ven en apuros.

Yo poseo por el momento dos especies, los amarillos y los comunes y ... para seguir dentro de nuestra norma de convivencia los mios son de lo mas afable y confiados.
Conviven en una gran voladera con loros, cacatuas, codornices, exóticos de todo tipo y cobayas.
Fasi, que es el macho amarillo que os enseño en la fotografía todavía es joven pero sin duda el colorido de sus plumas ya denota que pronto se convertirá en adulto.
Si habéis pensado dedicaros a la cría de estos bonitos ejemplares recordar que tendréis que tener una incubadora siempre disponible ya que las hembras en términos generales no incuban sus huevos en cautividad.
Son animales que destacan por el maravilloso plumaje de los machos ya que las hembras son de tonos menos llamativos.






votar

No hay comentarios: