En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

30/8/07

Crear el Blog


Este articulo es para pediros un poco de paciencia ya que la confección de este blog me esta resultando una tarea un poco complicada.
Al hecho de que he de cuidar de mas de cien animales y de que tengo cuatro mil metros de entretenimiento diario, habéis de sumarle que por las noches y a pesar del cansancio, he de actualizar toda la web y retocar o añadir este blog que estoy intentando formar sin experiencia alguna y por propio instinto.
Sumar a todo esto que mi tarifa plana es tan rustica como el sitio en el que vivo y eso a la hora de buscar en Google o subir archivos es altamente desesperante.
Clico en una pagina y antes de que se abra, Pochola(coati)ha recorrido toda mi casa por cada rincón y espacio unas diez veces... eso sin contar que no me toque el ratón cuando en menos de un segundo se mete en mi oreja, salta a mi hombro aterriza en mi mano y ... zas !!! vuelta a empezar !!!
Te armas de paciencia, respiras hondo, empiezas de nuevo y cuando ya casi lo tienes.... se va la luz, sin tiempo de guardar tus cambios. Resumen horario... las cuatro de la mañana.
En fin, que con vuestra paciencia, la mía y el tiempo ( creo que pronto tendré ADSL)
poco a poco, os iré subiendo información de todos los animalillos y de todo lo que ocurra de importancia en Villa Rochel.
Entretanto, saludos cordiales y buenos deseos.
Gracias votar

2 comentarios:

Francisco dijo...

Desde luego tienes mucho mérito...No se muy bien a quien de los dos le iría mejor el Lexatin, a ti o al "Espirit Gonzalez" tan majo que tienes revolucionando todo pero a muchas, muchas revoluciones.
Fuera de bromas te noto bien Pepa...eso es lo que me importa. Me ha desaparecido el contador de mi blog...No hice nada. Te he añadido en el mío...estás al fondo del fondo...así ha salido, misteriors de los blogs.
Besos

Σ=o) Pau dijo...

Me encanta como describes tus cambios, nunca había leído esta entrada y me gustó ver como Villarochel se hace pedacito a pedacito de tu corazón y le das vida hasta llegar a lo que hoy tienes y que siempre es tan agradable.
Y si me dijeras que tengo que esperar a verte... mmm... me cierto cerquita del arbol y espero lo que necesites porque lo vale ;)
Un abrazo enorme y muchos besos