En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/8/07

Agosto y un cuento


En Agosto es como si el mundo se paralizara pero sin embargo en Villa Rochel todo sigue su curso habitual; Los pequeños animales siguen creciendo y ejercitando su futuro carácter al son de días dispares donde tan pronto nos cocemos de calor como nos pelamos de frío.

Ha debido ser por eso mismo que he pillado el gripazo mas gordo de mi vida y que me ha dejado bastante desmadejada.

Durante estos días no he tenido gana de nada ya que la fiebre se encargaba de quitarme las energías pero, con eso y con todo he podido seguir atendiéndoles como ellos necesitan y he encontrado los momentos necesarios para escribir el primer cuento de Villa Rochel.

Supongo que de no haber sido así , ya que el trabajo diario me lo impide, no habría podido escribirlo.( todo tiene un porque)

En fin, que gracias a este pasmo de verano ha nacido " Erika y los animales".

Es un pequeño cuento donde se conjuga la magia con la realidad y donde los niños a los que esta dedicado especialmente, aprenden como amar y respetar a los animales a través de los elfos y las hadas y donde se pretende preservar ese mundo mágico que siempre nos acompaña cuando todavía somos criaturas llenas de inocencia.

Ojalá nunca pierda ese mundo con el que convivo a diario y que tanta magia me proporciona.

votar

No hay comentarios: