En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/7/07

Semifinalista Generacion XXI


Superada la primera fase del concurso, ya soy semi finalista de esta nueva experiencia.

No quiero desvelar el contenido en si de este concurso pero si puedo anticiparos que me lo he pasado genial y que he salido totalmente sorprendida al ser la ganadora de este enfrentamiento.

Como presentación de mi proyecto me lleve a plato a mi pequeña coati y desde luego ha sido el juguete del todo el equipo desde el inicio de la grabación. Una vez mas he podido confirmar que los animales en términos generales despiertan la ternura oculta del ser humano a la primera de cambio y sin ningún requerimiento.

El equipo del programa es una excelente mezcla generacional y ante todo unos marcados profesionales que conjugan perfectamente trabajo con su propia calidad humana.

Supongo que no sera fácil continuar adelante ya que se presentan muchas empresas y proyectos fantásticos pero, llegar hasta aquí ya ha sido muy positivo y una gran oportunidad publicitaria para mi propio proyecto.

Gracias por esta nueva oportunidad y suerte para todos, nos vemos en el siguiente programa.

votar

No hay comentarios: