En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/7/07

El Camino


El camino ha sido largo y muy difícil pero por fin he llegado al refugio de mis placeres, de mis ilusiones.

Por este recorrido he transformado la agresividad en sosiego, la intolerancia en empatia y la impaciencia en serenidad.

Al fin he comprendido que es mucho mas fácil vivir de lo que me imaginaba, que todo lo que he estado buscando durante tanto tiempo, residía dentro de mi y sin embargo no era capaz de verlo.

He hallado la ansiada felicidad en las cosas mas insignificantes y en la inseparable compañía de mis animales, Dios cuanto he aprendido de ellos!!!!!!

Respeto por el aire que respiro, por todo aquello que me rodea, vivo o inanimado y.... zas!! la felicidad apareció.

Estoy segura de que si mi padre puede verme se sentirá inmensamente feliz, ahora vivo serena, sin prisas y sin planes, dejo que transcurra el día y me ciño a el con fuerza, no necesito nada mas para respirar con naturalidad y sin angustias.

Si pudiera regalaros una pequeña porción de esta mansa vida, me sentiría incluso mucho mas feliz de lo que ya soy a cada instante.
votar

No hay comentarios: