En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/7/07

Comprension y tolerancia


Es muy gartificante poder comprobar lo latentes que viven estas dos virtudes en el reino animal.

Tan apenas hace dos días que Dama ha venido a pasar unos días con nosotros y ya convive a la perfección con el resto de los habitantes del lugar. Estoy muy segura cuando afirmo que ella jamas había visto antes a una coati y sin embargo es dulce y cariñosa demostrándole que sabe perfectamente que es una bebe, jugueteando entre sus patas.

No hay clases ni distinción de raza , tan solo dos animales muy diferentes entre si pero compartiendo todo.

Pochola como buena bebe, solo piensa en jugar y en apretar con todas sus fuerzas todo lo que llega a su boca, incluidas las patas o el hocico de Dama pero, el instinto maternal de la perra se haya latente y tolera al extremo cualquier ataque de la pequeña.

Por si todo esto fuera poco, Baldufa y Pitufo, mis dos gatos... también se unen a la fiesta y así , en mi jardín , sentada en el porche puedo volver a contemplar dos virtudes un poco olvidadas en el reino humano.

Quizás algún día consigamos ser un poco mas naturales, un poco mas sencillos.


votar

No hay comentarios: