En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/7/07

Buenos amigos




He participado como ya sabéis en un concurso de la televisión y se emitirá aproximadamente sobre el 20 de septiembre pero esto no habría sido posible sin la excelente colaboración de mis queridos amigos y vecinos.


Una vez mas me han demostrado que están ahí conmigo y que son capaces de enfrentarse a cualquier cosa por echarme una mano y brindarme su apoyo.


Los vecinos han dejado de ser tan solo eso para pasar a engrosar esa gran familia que he reunido hasta la fecha ya que con su demostración de cariño y apoyo totalmente desinteresada no podrían estar en otro sitio mejor de mi corazón.


Gracias especiales a Jaime , Eva y como no, mi amigo del alma, Carlos , habéis estado soberbios y eso no se olvida.


Espero poder seguir compartiendo vuestra amistad durante muchisimo tiempo.


Lo importante de este concurso es el premio personal de saber que estáis a mi lado bajo cualquier circunstancia.
votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!!
Lo prometido es deuda, así que te dejo mi pequeño granito de arena.
Lo que estas haciendo es maravilloso.
Animo, tu proyecto poco a poco va tomando forma.
Ahora recuerdo el primer día que conoci villarochel, madre mia salí con la boca abierta, pero lo gordo del tema es que aun hoy por hoy y por muchas veces que vaya siempre me voy a casa sorprendida por tus animales.
Me maravilla la forma de convivir de los animales.
Sigue luchando!!!!
un beso
Eva

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Las gracias te las tenemos que dar a ti, por enseñarnos cada día algo nuevo, por poder disfrutar de la paz que contigo y con tus animales se respira.
E.