En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/6/07

Primer aniversario


Muy pronto hara un año y todavía hay días que no puedo asumirlo, su ausencia es mi único pesar.

Mi padre fue una de las personas mas importantes en mi vida, con su espíritu de superación, esa alegría por vivir y esa naturalidad con la que se enfrentaba a cualquier problema, he comprendido y he aprendido a ser... sencillamente yo misma.


Era un hombre feliz y que supo disfrutar en cada instante todo lo que la vida le puso en su camino; fuera bueno o adverso siempre encontró algo positivo en cada situación.

Me falta su sonrisa diaria, el saber que no escucharé nunca mas sus buenos consejos, el hombro en el que me apoyaba pero... creo firmemente que sigue guiando mis pasos y que de alguna forma siempre estará conmigo.

Fue padre, amigo, confidente, maestro y compañero de juegos.

El RESPETO, su doctrina, la comprensión y la tolerancia, su vida.


Aunque ya no pueda abrazarte mi alma siempre dormirá entre tus brazos. Te quiero y te extraño




votar

No hay comentarios: