En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/6/07

PRESENTACION



Aunque mi nombre es MªJosé, mis amigos me llaman Pepa y para todo aquel que no me conozca y desee hacerlo, sirva este blog para ello.

Mi mundo esta directamente relacionado con el reino animal y de ello he aprendido que si bien muchos los creen seres inferiores exentos de inteligencia, la nuestra, mucho mas poderosa ( al menos eso dicen) no sirve de gran cosa si no sabemos apreciar lo que nos proporcionan cada día con la máxima naturalidad y sencillez.
Todo aquel que maltrate y no respete a cualquier ser vivo por muy insignificante que le parezca, me produce mucha lastima ya que se encuentra totalmente vació y exento de respeto propio.
A través de este blog tratare de contaros todo aquello que mi propia experiencia con los animales me haya servido de ayuda o cualquier otra cosa que pueda ser beneficioso para ellos.
Quede dicho que soy una persona sencilla y natural que esta en contra de cualquier tipo de violencia y que ama el valor de la palabra que es el mejor conductor si se aplica con respeto y si aplica siempre con lógica y dentro del termino medio.
Espero que este Rincón mágico sea de vuestro agrado y os proporcione mas de una sonrisa.

Un saludo afectuoso para todos. votar

7 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

Hola Mª Jose,soy Paloma la mami de la galga lluenta que es mi galga Ariel y por eso el Blog lleva ese nombre. Lluenta quiere decir lustrosa,brillante y es como llama mi vecina a la galguita,pues como llegó a casa tan malita (ya sabes el trato que se les da a l@s galg@s en este pais) y luego dió ese cambio,pues cada vez que la ve siempre me dice que la galga "esta molt lluenta".
Tienes un blog estupendo,me ha gustado mucho,no me extraña que tengas premios... y más que tendrás.
Pienso ir visitandolo y escribiendo siempre que pueda. Tambien he visto,aunque por encima,el de los artistas. Bueno,poco a poco iré adentrandome en tu Rincon magico...es mi sueño,tener un lugar donde poder recoger a l@s que lo necesitan hasta encontrarles una familia.
Un abrazo

Key dijo...

Hola Majo, simplemente quería avisarte que desde el blog de mis sobrinas hice una entrada, que repetiré en mis blogs, sobre tu humilde pedido de colaboración.
Simplemente decir, que admiro tu pasión, y que me gustaría poder ayudar mucho más que con una simple entrada en los blogs, pero de momento es todo lo que puedo hacer.
Te dejo un beso enorme, mis felicitaciones, y espero que tus problemas se solucionen pronto ^_^

Elizabetha dijo...

Hola...me ha parecido grandioso tu blog...yo soy una fanática de los animales , al igual que mi papa.Tenemos tres gatos y un perro. Nuestra primera gatita es recogida, era muy chiquita y la adoptamos.Ella nos día dos gatitas mas que criamos en casa.Fuera de ella estan los gatos que viven en le patio y tb son tres, los alimentamos y los queremos mucho.
Estoy en contra del maltrato animal y sufro mucho con los animales vagos y con los que sufren por los desastre ecológicos.
Los animales con maravillosos, no podría vivir sin ellos, me han enseñado mucho sobre el amor de familia y la amistad
Un beso
LIZ

....NaNy... dijo...

Me gusta mucho el blog es muy bonito y relajante con tantos animales muy bonito saludos

Fali dijo...

Espectacular vídeo de tus animales.
Debes ser muy feliz con ellos.
Saludos
Fali

Fali dijo...

Se me olvidó decirte que te voy a publicar donaciones y vídeo en mi Blog, mañana o pasado, pues tengo que prepararlo.
Saludos
Fali

MªJose dijo...

Gracias Fali
Ya sabes que toda la ayuda para mis chicos siempre es bien recibida y muy agradecida.
Eres un excelente compañero y un buen amigo.
Un besazo