En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/6/07

La Mañana


Esta mañana ha despertado amenazante, las temperaturas han descendido y el cielo cuenta que muy posiblemente lloverá. He tenido que ponerme una chaqueta para comenzar con esta jornada.

Los pollitos no salen de debajo de sus madres aunque siempre hay algún valiente que se atreve a inspeccionar cuando se da cuenta de que me aproximo con la comida.

Chivi se siente intranquilo porque en estos días que amenaza agua, le preocupa mas el no mojarse que la propia comida, sin embargo le puede su fuerza interior y sigue desplazando la caseta por todo el cercado.

Mientras escribo, Baldufa y Pitufo (los hijos que me quedan de Mery, mi gata) trepan incansables por mis piernas, parece como si la hubiera metido entre los zarzales.

Ellos son el recuerdo de mi pequeña amiga, la hecho tanto de menos que a veces pienso que aparecerá en cualquier momento para seguir consolándome.


Espero que esta mañana tan fría me traiga buenas noticias, quizás algún patrocinador entusiasta, quizás una donación importante o simplemente que todos los habitantes de este rincón mágico, permanezcan tan sanos y tan felices como hasta hoy.

votar

No hay comentarios: