En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/6/07

La espera

Villa Rochel es un sueño convertido en realidad, es esa ilusión trabajada con esperanza y a la que de una forma u otra has llegado cuando menos te lo esperabas.
Los 188 animales que a diario cuido y de los que me lleno de vida, me recuerdan que tengo que seguir luchando para mantenerlos confortablemente y sin carencias.
La espera de soluciones se hace casi eterna y los recursos parecen agotarse día a día.
A veces tengo la impresión de que no voy a poder continuar por mucho mas tiempo y entristezco de pensar que va a ser de ellos... entonces, es como si se dieran cuenta y tan solo con mirarlos y dejarles que me demuestren todo lo que son capaces de darme recobro las fuerzas y sigo buscando soluciones.
Se que me esperan días de trabajo duro y fatigoso pero me compensa de sobra la felicidad y el sosiego que me aportan, ellos me lo dan todo. votar

1 comentario:

Marisilla dijo...

Dios mio! que palabras tan bellas!.
A mi me encantaría tener tu valor. Me lo he planteado muchas veces, pero al final el miedo me vence. Gracias por ser asi y tener esa paciencia infinita con los bichitos. Gracias!!!