En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/6/07

Generacion XXI

Después de pasar por el castin que se celebro en el Instituto Aragonés de Fomento, por fin he recibido noticias.... me han seleccionado!!!!
Ya somos participantes del programa.
La verdad es que esto podría ser una buena oportunidad para mis chicos, quizás alguien decida apostar por nosotros y nos facilite el empujón necesario para la puesta en marcha de este proyecto pero, si esto no fuera así y a la primera oportunidad tuviera que abandonar, no dejaré de intentarlo y continuare con todos los medios que estén a mi alcance para que su bienestar no se altere.

No pretendo hacerme rica con este proyecto ni con ningún otro, me siento afortunada de poder vivirlo y simplemente creo que es mi obligación tratar de compartirlo; Los animales me han proporcionado tantas cosas buenas que mi vida ha cambiado radicalmente.
Mi sueño esta cumplido y todo lo que pueda ampliarlo o mejorarlo... bienvenido sea!!
Una nueva oportunidad se abre camino y hay que vivirla con intensidad.
Gracias por ello votar

No hay comentarios: