En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/6/07

Cerditos vietnamitas


Mis pequeñines ya tiene dos días y pegui es una madre excelente pero, para contrapunto de todos aquellos que piensan que se vuelven muy agresivos cuando tienen crías, puedo aseguraros que es solo un tópico.

Sin duda los cuida con toda su dedicación y los defendería ante cualquier agresión pero como sabe que aquí eso no existe, se siente feliz y tranquila.

Luna, mi perra yorky se afana en limpiarles el culote y en vigilarles intensivamente y pegui se lo consiente sin problemas. Comprension y tolerancia, un buen complemento para caminar a diario.

Porky que es el papa de estos pequeños ha dormido pegado a ellos para darles calor, también es un tópico lo de separarlos.

votar

No hay comentarios: